¿Quién Soy?

Hola, es un placer conocerte.

Soy Carlos Chirinos, nací en la provincia de Nasca y actualmente resido en Ica – Perú.

Desde muy pequeño sentí cierta atracción por las computadoras, fue de tal manera, que además de jugar videojuegos, investigaba siempre a fondo como funcionaba. Poco a poco, cuando ya estaba a puertas de la adolescencia, entré al mundo de la programación y por supuesto, del diseño gráfico.

Antes de terminar el colegio, hacía algunos trabajos de diseño web para algunas empresas, posteriormente ingresé a la universidad para llevar la carrera de ingeniería de sistemas e informática, es aquí donde sentí que había encontrado todo lo que quería. Paralelamente seguía desarrollando proyectos web mientras estudiaba, es así que fui confirmando aún más la pasión que tenía por el diseño gráfico y la programación.

Gracias a toda la experiencia obtenida y a otros cursos que he llevado, he sido capaz de crear grandes proyectos, es así que me animé a fundar mi agencia digital, se llama Byte, es aquí donde estoy realizando todos mis sueños, junto con un equipo capacitado.

Actualmente, brindo servicios de diseño de experiencia de usuario (UX), diseño de interfaces de usuario (UI), desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles para Android y iOS, identidad corporativa y marketing digital.

Cuando no estoy trabajando, me encuentro escuchando música, jugando videojuegos, realizando bocetos de alguna loca idea o simplemente viajando hacia algún lugar del Perú.

¿Quieres saber más sobre mí? Puedes encontrarme en mis redes sociales

0
Proyectos terminados
0
Horas trabajadas
0
Años de experiencia
0
Películas vistas

Formación académica

2017
Marketing digital, desarrollo de apps y desarrollo web - Actívate Google
Ica, Perú
2017
Desarrollo de sistemas con mención a apps móviles - Zegel Ipae.
Ica, Perú
2012
Redes y seguridad informática.
Ica, Perú
2011
Ingeniería de sistemas e informática.
Ica, Perú

Clientes que aman mi trabajo

Sígueme